Las últimas temporadas de la NFL para los Raiders no han sido las mejores, pero esta situación podría cambiar por el insólito ofrecimiento que Ariel Ganja, estrella nopor, lanzó a los jugadores y personal de trabajo de Las Vegas.
La propuesta de Ganja, quien de acuerdo con medios trabaja en el famoso club Chicken Ranch, es dejarles su servicio VIP a precios de oferta. La propia Ariel confesó para TMZ Sports que hará un descuento del 50 por ciento por sus servicios sexuales a los Riades, esto como muestra de "agradecimiento" por traer la NFL a Las Vegas.
"Estoy ofreciendo mi paquete VIP a los jugadores y al personal de los Raiders porque el equipo ha traído mucha positividad y alegría al área de Las Vegas y ha ayudado a impulsar mi negocio en el burdel, gracias a la multitud de fanáticos que nos visitan para ver jugar a los Raiders", declaró Ganja para TMZ.
Ariel Ganja espera formar parte de la NFL con los Raiders
El servicio VIP que Ariel Ganja le está ofreciendo a Las Vegas Raides, además de la experiencia sexual, incluye un viaje en limusina gratuito al club Chicken Ranch, sumado a una entrada personal a un bungalow privado, para que aquellos que canjeen el trato puedan ir y venir en secreto.
Por si fuera poco, la trabajadora del Chicken Ranch comentó que espera que el acuerdo se convierta en un arreglo comercial entre la franquicia de la NFL y ella, para así poder ser la "Trabajadora Sexual Oficial de los Raiders de Las Vegas".
aar