Saúl "Canelo" Álvarez se presentó ante el boxeador kazajo Gennady Golovkin este 17 de septiembre de 2022 y sorprendió a los fanáticos al salir rumbo al ring con un exclusivo y costoso zarape personalizado de la marca Dolce & Gabbana.
El púgil mexicano lució la lujosa prenda que de acuerdo a medios nacionales tiene un valor de 89 mil pesos y generó polémica, sin embargo, no es la primera ocasión en la que Álvarez Barragán sale a uno de sus combates con este atuendo.
En su reyerta ante el estadounidense Caleb Plant el seis de noviembre del año pasado, cuando "Canelo" se convirtió en campeón indiscutido de peso supermedio, el originario de Guadalajara volvió a desfilar con un poncho.
Incluso en la pelea anterior a la consagratoria como campeón mundial indiscutido de las 168 libras, la cual fue ante el boxeador británico a Billy Joe Saunders el ocho de mayo de 2021, el "Canelo" Álvarez también portó el poncho Dolce & Gabbana.
Así fue la entrada del "Canelo" con Alejandro Fernández
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez deleitó a sus aficionados con una impresionante entrada en su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, algo que ya se ha vuelto toda una costumbre.
En esta ocasión, el pugilista tapatío salió acompañado del cantante Alejandro Fernández en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ciudad en la que el "Potrillo" se encuentra desde hace algunos días.
El intérprete de temas como "Nube viajera" y "Me dediqué a perderte" también es originario de Guadalajara, Jalisco, el mismo sitio en el que vio la luz Álvarez Barragán.
En ocasiones anteriores, el "Canelo" Álvarez había entrado al cuadrilátero junto con otras grandes estrellas de la música como J Balvin, Pepe Aguilar y Fher Olvera.
aar