El estadounidense Floyd Mayweather derrotó con un impresionante nocaut al japonés Mikuru Asakura en su regreso al ring, en una pelea de exhibición que tuvo como sede la Saitama Super Arena, en Tokio, Japón.
El combate estaba pactado a tres rounds, mismos que no se cumplieron. debido a que "Money" le propinó un brutal nocaut en el segundo asalto a Asakura, quien es alumno del expugilista filipino Manny Pacquiao.
La pelea se definió al final del segundo round, cuando Mayweather derribó a Askakura con un gran golpe de derecha. Al principio parecía que el peleador de artes marciales mixtas se levantaría sin inconvenientes, lo cual no fue así y en cuanto lo hizo el referee Kenny Bayless detuvo el pleito.
"La última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutarlo. Me aseguraré de llegar hasta tres rounds”, había indicado Floyd Mayweather antes del combate en suelo japonés.
El combate contra Mikuru Asakura fue el cuarto del exboxeador estadounidense después de su retiro como profesional, el cual fue en agosto del 2017 tras vencer por nocaut al irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC.
El brutal nocaut con el que Joe Joyce venció a Joseph Parker
El británico Joe Joyce se convirtió en el nuevo campeón mundial interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en los pesos pesados después de vencer al neozelandés Joseph Parker con un brutal nocaut.
Fue en el round 11 cuando Joyce definió la pelea a su favor en la AO Arena, de Manchester, Inglaterra, sede de la velada que fue testigo de la espectacular pegada del británico.
Joyce mermó a Parker con continuos golpes al cuerpo y aguantando con su gran encaje los ataques del originario de Auckland. Fue hasta el undécimo round cuando Joyce derribó a Parker con un gancho de izquierda para así salir airoso.
EVG