Los Pumas se preparan para afrontar su último partido de Liga MX, pero el cuadro felino no calificó a la fase final del Apertura 2022, por lo que la continuidad de Andrés Lillini en la institución capitalina está en duda.
La directiva universitaria ya habría tomado su decisión con respecto a la permanencia del entrenador argentino en el cuadro del Pedregal y le habrían dado las gracias por su trabajo con el primer equipos, labor que le permitiría terminar su contrato actual e irse una vez finalizado el acuerdo.
Con información de Paco Arredondo en el programa Línea de 4 de TUDN, la directiva de los felinos encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón tienen en mente que Andrés Lillini permanezca al frente de los Pumas hasta el 31 de diciembre de 2023, cuando su contrato expira.
Campeón del mundo llegaría al banquillo de los Pumas
Los Pumas se quedaron fuera del repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y uno de los principales señalados es el estratega Andrés Lillini, quien al parecer tendría sus días en el equipo contados, pues un campeón del mundo llegaría al banquillo auriazul si es que la directiva decide que el exdiretor de fuerzas básicas no sigue al frente el primer equipo.
Se trata de Daniel Passarella, timonel argentino, quien ya se acercó a los Pumas como una opción para ser el entrenador para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, de acuerdo con información de Álvaro Morales conductor de ESPN.
Passarella no dirige a un equipo desde 2007, hace ya 15 años, cuando estaba al mando de River Plate en Argentina. Con los Millonarios vivió el descenso a la B como presidente, aunque también consiguió el ascenso, pero después no ha tenido nada que ver en la estructura de un club profesional.
Si llega a los Pumas no sería la primera experiencia del exjugador profesional en México, pues en el 2003 llevó a Monterrey al campeonato de liga.
aar