Las filiales de Grupo Televisa, izzi y sky, han entablado una alianza en beneficio de sus suscriptores, principalmente los amantes del mundo deportivo.
Mediante un comunicado de prensa, el canal deportivo afizzionados señaló hoy que se ha fortalecido con una nueva parrilla deportiva y, lo mejor, a un mejor precio para el consumidor final.
Además, a partir de ahora los suscriptores de sky también podrán acceder a este canal, sin costo hasta el 10 de octubre de 2022, y con ello contarán con “grandes exclusivas, como partidos de la Liga MX y de la NFL, y programas especializados en fútbol nacional y europeo, entre ellos “Vamos América”, “Acceso Atlas” y “Acceso Tigres”, así como “Super Estadio”, espacio que brinda información y contenido exclusivo sobre los eventos deportivos más importantes del mundo”. Todo este contenido deportivo se suma a los contenidos exclusivos con los que cuentan actualmente ambos servicios de televisión de paga.
Adicionalmente, afizzionados señaló que será patrocinador oficial regional de los mejores clubes del balompié de Inglaterra, España, Italia y Alemania y aseguró que con esta alianza sus casi 1 millón de suscriptores podrán concursar para tener acceso a premios que van desde “playeras autografiadas por los mejores futbolistas del orbe, hasta viajes a Europa para asistir a los partidos más emocionantes de las ligas del fuutbol europeo”.
Este anuncio se da en un contexto en el que los aficionados al deporte buscan incrementar su acceso a contenidos exclusivos, muchos de ellos vinculados con la actividad de fin de año que ofrecerán las grandes ligas deportivas nacionales e internacionales y, claro, el muy esperado mundial de Qatar que arrancará en noviembre próximo.
JVR