El estadounidense Deontay Wilder, quien tendrá su siguiente pelea de box el próximo 15 de octubre, se apuntó para pelear contra el mexicano Andy Ruiz, a quien incluso le envió un intimidante mensaje.
Wilder, quien volverá a subirse al ring tras un año de inactividad y dos caídas a manos de Tyson Fury, aseguró que su deseo después de su combate del próximo mes contra el finlandés Robert Helenius es verse las caras con el "Destroyer".
"El 15 de octubre tengo negocios que atender en el Barclays Center de Brooklyn. Una vez que pueda manejar eso, porque siempre tengo confianza en mí mismo, tengo muchas ganas de tener una pelea con Ruiz, te lo aseguro. Y le enseñaré algunas cosas que todavía no sabe. Ya lo he bendecido antes. Él ni siquiera sabe esto, pero se lo revelaré", aseveró.
Después de que a principios de mes venció al cubano Luis Ortiz, a Ruiz se le preguntó contra quién le gustaría que fuera su próxima pelea de box, a lo que respondió que le agradaría medirse ante Deontay Deontay, haciendo énfasis en que que para que se pueda concretar dicho pleito, Wilder tiene que salir airoso frente a Helenius.
"Si él logra la victoria en octubre yo estoy listo. Yo nomás estoy feliz, quiero ser campeón del mundo y quiero regresar los cinturones a México", comentó Ruiz el pasado 4 de septiembre.
Boxeador colombiano, en coma tras recibir escalofriante nocaut
Una función de box realizada en el Coliseo Elías Chegwin, en la ciudad de Barranquilla, Colombia, dejó una de las imágenes más escalofriantes que se han visto sobre el ring, pues en la pelea de Luis Quiñonez ante José Muñoz se vivieron minutos de angustia y lo que siguió tras la reyerta no ha sido mejor.
Quiñonez llegaba invicto ante Muñoz, quien sorprendió con un tremendo nocaut en el octavo y último asalto de la contienda. José celebró con su esquina dentro del ring, pero los golpes hicieron que Luis tratara de recomponerse y levantarse de la lona ayudándose de las cuerdas, pero no pudo hacerlo.
Luis Quiñonez, tras varios intentos fallidos de ponerse de pie, sucumbió en el templete y las asistencias médicas tuvieron que sacarlo en camilla del ring. Lo llevaron a la Clínica General del Norte, donde le inducieron al coma luego de ser operado de un coágulo en el cerebro.
EVG