Fuera de canchas

El VIDEO que todos esperaban; aficionado graba lo cerca que estuvo de Lionel Messi y como fue derribado por la policía

Salió a la luz el video que grabó el aficionado que se acercó lo más que pudo a Lionel Messi al finalizar el amistoso entre Argentina y Jamaica

Lionel Messi observa al aficionado que fue derribado por la policía al final del partido amistoso entre Argentina y Jamaica.
Lionel Messi observa al aficionado que fue derribado por la policía al final del partido amistoso entre Argentina y Jamaica. Foto: AP

Lionel Messi anotó dos de los tres tantos con los que Argentina goleó 3-0 a Jamaica en uno de sus últimos juegos de preparación hacia el Mundial de Qatar 2022.

Al finalizar el encuentro celebrado en la Red Bull Arena de Nueva Jersey, un aficionado invadió la cancha e intentó acercarse a "La Pulga", pero la policía del estadio lo derribó antes de que pudiera alcanzar al jugador del PSG, quien le iba a firmar la espalda.

Este miércoles, un día después de ese momento para el hincha de Messi, salió a la luz el video que grabó con su celular el aficionado cuyo nombre es Kenneth Leiva, quien no cabía de la emoción por el hecho de estar tan cerca de su ídolo.

TE RECOMENDAMOS:
Un empleado de seguridad derriba a una persona que invadió la cancha y que intenta tomar una foto de Lionel Messi, durante el partido amistoso entre Argentina y Jamaica, el martes 27 de septiembre de 2022.
Lionel Messi firma el brazo de un jugador del Inter Miami.

El exjugador del Barcelona comenzó como suplente el duelo ante los Reggaez Boyz, pero a su ingreso le cambió la cara a la Albiceleste con sus dos dianas, la primera de ellas con un tiro fuera del área, al 86' y tres minutos más tarde con un tiro libre. El autor del 1-0 fue Julián Álvarez (13').

Argentina y Messi cerrarán su preparación antes de debutar en Qatar 2022 el próximo 16 de noviembre, cuando midan fuerzas ante Emiratos Árabes Unidos.

Le arrojan una banana a estrella de Brasil

Raphinha aportó un doblete, Neymar se acercó a la marca de Pelé y Brasil vapuleó 5-1 a Túnez en un partido de preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022, empañado por un hecho de racismo.

Una banana fue arrojada desde el graderío hacia un lugar de la cancha donde los futbolistas brasileños festejaban un tanto.

Richarlison había conseguido recién el segundo gol de la Canarinha en el Parc des Princes, cuando el plátano cayó cerca de él y de sus compañeros, quienes festejaban junto a uno de los banderines de corner. Cayeron también cerca de los jugadores una botella de agua y otro objeto.

EVG

Temas: