Luego de que los Pumas publicaron un comunicado en el que informaron que Dani Alves sería baja para el juego ante FC Juárez por lesión, el futbolista brasileño desmintió al club, que posteriormente borró el tuit.
El exjugador del Barcelona citó en redes sociales un tuit en el que TNT Sports Brasil consignaba que el conjunto de la UNAM había reportado que el sudamericano no estaría disponible para el cotejo de la Jornada 17 de la Liga MX por lesión, pero Alves corrigió diciendo que su ausencia será debido a que tuvo un choque con su compatriota Diogo en una práctica.
"Ya van a iniciar otra vez, por el amor de Dios. Mi amigo Diogo me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajé", fue el mensaje que el futbolista de los Pumas puso en su cuenta de Twitter para aclarar la situación, pues el cuadro capitalino había indicado que tenía una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha.
El campeón olímpico con la Verdeamarela en Tokio 2020 se sumó a las filas de la escuadra auriazul en julio pasado, luego de que un mes antes había puesto fin a su vínculo con el Barcelona.
Pumas se presenta al cotejo de este viernes contra los Bravos ya eliminado del Torneo Apertura 2022, pues la caída a manos del Puebla le quitó las posibilidades de acceder al repechaje.
Andrés Lillini ya conoce su destino
Los Pumas se preparan para afrontar su último partido de Liga MX, pero el cuadro felino no calificó a la fase final del Apertura 2022, por lo que la continuidad de Andrés Lillini en la institución capitalina está en duda.
La directiva universitaria ya habría tomado su decisión con respecto a la permanencia del entrenador argentino en el cuadro del Pedregal y le habrían dado las gracias por su trabajo con el primer equipos, labor que le permitiría terminar su contrato actual e irse una vez finalizado el acuerdo.
Con información de Paco Arredondo en el programa Línea de 4 de TUDN, la directiva de los felinos encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón tienen en mente que Andrés Lillini permanezca al frente de los Pumas hasta el 31 de diciembre de 2023, cuando su contrato expira.
EVG