Rugido, es uno de los nuevo talentos del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero a pesar de ello sabe que las oportunidades son pocas en los eventos estelares y él no la quiere perder este viernes que choque contra Místico por el Campeonato Histórico Medio del CMLL.
En entrevista con La Razón, Rugido reconoció que está ansioso por subirse al ring de demostrar todo lo que ha entrenado y cómo se ha preparador para el combate.
"No estoy nervioso, pero sí ansioso, pues quiero demostrarle a la gente todo lo que me he preparado para esta lucha y sobre todo ante un personaje como Místico", dijo.
Por otra parte, aseguró que el líder de su facción, Volador, sabe que será una lucha compleja y le exige mucho en los entrenamientos.
"Son puro regaños (de Volador). Sabe de la exigencia que tengo este fin de semana y la verdad sólo me he dedicado a trabajar y a dar lo mejor de mí para sacar la victoria y volverme campeón del mundo.
Por último, Rugido está contento por el recibimiento de la afición en la Arena México y aseguró que nunca los va a defraudar y se prepara para ser mejor función tras función.
dado