Un espectador que asistió el domingo al partido entre los Pittsburgh Steelers y los New York Jets, duelo correspondiente a la Semana 4 de la NFL, murió después de caer de las escaleras eléctricas del Acrisure Stadium.
El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh informó que la policía y personal de servicios de emergencia alertaron que un hombre cayó alrededor de las 4:45 de la tarde, poco después del final del partido en que los Jets derrotaron 24-20 a los Steelers.
Paramédicos le brindaron atención médica en el lugar antes de trasladarlo al hospital en condición crítica, El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, falleció poco después.
Los Pittsburgh Steelers se pronuncian sobre el incidente
Luego del incidente los Pittsburgh Steelers lanzaron un comunicado en sus redes sociales en donde trataron de aclarar lo sucedido, dejando en claro que están trabajando con las autoridades en la investigación del caso.
“Estamos conscientes del desafortunado incidente que ocurrió hoy dentro del Acrisure Stadium. Estamos trabajando con las autoridades locales y ayudando en la investigación del caso. Mandamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia del aficionado”, se puede leer en el comunicado de los Steelers.
aar