El narrador Paco Villa y el analista David Faitelson se dieron con todo en redes sociales, por culpa del Club América, intercambiando mensajes donde se dijeron de todo, las cosas subieron de nivel hasta que uno llamó "escoria" al otro.
Todo comenzó cuando en Twitter, el analista de ESPN publicó: “Bajen de su ‘nube’ a los americanistas y a los ‘jilgueros’ a sueldo del América. Once goles, sí, pero sin oposición alguna”, escribió David Faitelson sobre la serie de cuartos de final entre las Águilas y el Puebla en la Liga MX.
El tuit de David no pasó desapercibido para Paco Villa, quien citó la publicación y señaló: "¿Fuiste “jilguero” y hoy quieres criticar a quienes hablan bien del América? Entonces señala a casi todo el gremio. Cuando pierdan, se equivoquen, la rieguen, ya veremos quién habla y quién no. Ten un poco de congruencia periodística", aunque solo el comienzo.
El narrador de TUDN arremetió con un segundo mensaje en el que argumentó: "Tres cosas que hiciste y que ningún “jilguero” hay hecho: 1-Que tu expatrón en Azteca te sentara en su oficina y te dijera en reiteradas ocasiones que eres un pen***. Y seguir muchos años en su Empresa. Tú mismo lo contaste. 2-Formar parte de juntas de los clubes Morelia y Veracruz. 3-Hacer reportajes de colores todas las semanas del Morelia, que merece todo el respeto, pero que no es de alta convocatoria. Esto lo sé porque se lo dijiste a Toño de Valdés, y pues yo te creo".
David Faitelson arremete contra Paco Villa
Tras la serie de argumentos que Paco Villa ofreció en relación a la primera publicación de David Faitelson, el de ESPN recordó cuando el narrador de TUDN compartió una disculpa dirigida a Santiago Baños y el Club América, situación que el público cree que fue obligado a hacer, pues la misma disculpa fue compartida por Enrique el "Perro" Bermúdez.
"Todo un monumento a la libertad periodística y a la credibilidad del periodista", escribió David con la foto de la disculpa del narrador hacia las Águilas, ante este mensaje, Villa dijo que él jamás hablaría mal de sus compañeros de profesión.
"Y aún así, jamás me senté en las oficinas del América como tú lo hiciste en las del Veracruz y Morelia. Jamás me sentaron para insultarme como lo reconociste. Y jamás me escucharás hablar mal de mis compañeros del gremio para vender mi producto. Pin*** escoria", señaló el cronista.
aar