La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United está cada vez más rota y este miércoles tuvo un nuevo episodio, luego de que el futbolista portugués se marchó a los vestidores poco antes de que acabará el juego contra el Tottenham.
Corría el minuto 89 del encuentro celebrado en Old Trafford y con el marcador 2-0 a favor de los Red Devils, cuando CR7 se levantó del banquillo de suplentes para irse a los vestidores, demostrando así su molestia con el entrenador Erik ten Hag por no tomarlo en cuenta.
Cristiano Ronaldo calentó durante el final del primer tiempo y parte de la segunda mitad del partido correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League.
Sin embargo, el astro lusitano no fue tomado en cuenta por Ten Hag, quien en el minuto 87 mandó a la cancha a Anthony Elanga y Christian Eriksen, desatando la molestia del Bicho.
El Manchester United se impuso 2-0 al Tottenham gracias a las anotaciones de Frederico Rodrigues y Bruno Miguel, resultado con el que llegó a 19 unidades para ubicarse en el quinto puesto de la Premier League.
La actividad de Cristiano Ronaldo en la actual campaña
En lo que va de la Temporada 2022-2023, su segunda desde su regreso a las filas del Manchester United, Cristiano Ronaldo apenas registra dos goles y una asistencia en 12 compromisos.
De un total de 1,080 minutos posibles, CR7 suma 691 con el conjunto inglés que en el curso actual también compite en la Europa League, el segundo torneo de clubes más importante del viejo continente.
Los Red Devils volverán a las canchas el próximo sábado 22 de octubre, cuando visiten Stamford Bridge para medir fuerzas ante el Chelsea en la Fecha 13 de Inglaterra.
EVG