Liga MX

MONTERREY: Rayados anuncia a su nuevo presidente deportivo tras fracaso en el Apertura 2022

Monterrey anunció al sucesor de Duilio Davino en la presidencia deportiva, días después de la eliminación en las semifinales del Apertura 2022

Monterrey fue eliminado por el Pachuca en las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Monterrey fue eliminado por el Pachuca en las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Tres días después de la eliminación del Monterrey a manos del Pachuca en las semifinales de la Liga MX, el equipo regiomontano reveló que José Antonio Noriega es el sucesor de Duilio Davino en la presidencia deportiva.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Rayados dio a conocer que el "Tato" fue el elegido para ocupar este puesto por el Consejo de Administración, y que se hará cargo del mismo a partir del próximo 1 de noviembre.

"La intención es siempre crecer, siempre intentar ganar, siempre darles alegrías, y ser inteligentes para conseguirlo. Estaremos muy cercanos, tratando de escuchar y de retribuir su apoyo", fue parte del primer mensaje que Noriega le envió a la afición del Monterrey, que había terminado la fase regular del Torneo Apertura 2022 como sublíder, solamente abajo del América.

Aunque debutó como jugador con Pumas en 1988, el "Tato" defendió la camiseta del Monterrey de 1992 a 1996, año en el que comenzaron los torneos cortos en la Liga MX.

El pasado 26 de septiembre , el cuadro norteño ya había comunicado que Duilio Davino dejaría la presidencia deportiva del club, cargo que ocupaba desde el 9 de diciembre del 2015.

Afición de Monterrey agrede a Rafael Márquez Lugo

La eliminación de Monterrey del Apertura 2022 de la Liga MX no fue bien manejada por la afición de Rayados, pues al finalizar el partido le aventaron un vaso con cerveza a Rafael Márquez Lugo en plena transmisión en vivo y la reacción del exfutbolista fue impresionante.

El ahora analista de Fox Sports se encontraba a punto de dar su opinión sobre el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga MX entre Tuzos y La Pandilla, pero desde la grada, los aficionados que seguían dentro del Gigante de Acero lanzaron un vaso de cerveza la mesa de transmisión.

La cámara tenía a cuadro a Márquez Lugo, pero por las palabras del exjugador de las Chivas se puede interpretar que el vaso impactó sobre la mesa de trabajo, ya que comentó con total entereza: "¿Alguien tenía sed?", y siguió con su análisis del partido, el cual terminó muy caliente por la polémica actitud de Avilés Hurtado.

EVG

Temas: