Sergio Checo Pérez culminó el Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1) en la tercera posición de la carrera, pero al piloto tapatío de Red Bull le hubiera gustado entregarle más a la afición que se dio cita en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.
Tras la carrera, Checo Pérez señaló que su resultado en el GP de México no fue malo, sin embargo, se sinceró: “Es un buen podio. Frente a esta multitud, realmente quería más, pero el tercer lugar sigue siendo un buen día”.
Además, el volante de Red Bull destacó a la afición mexicana que lo llenó de amor durante todo el fin de semana: "Ha sido increíble. Muchísimas gracias por tanto apoyo que me han dado el fin de semana, sin duda la mejor afición", señaló Pérez Mendoza.
Checo y el error en pits en el Gran Premio de México de F1
Sobre la carrera, Checo explicó que no pudo pasar a Lewis Hamilton, el segundo lugar del día, porque el Autódromo Hermanos Rodríguez es una pista en la que es muy difícil adelantar, sumado a que habló de la destroza parada en pits en la que tardó largos cinco segundos.
"Empujamos fuete, fue difícil. Tuvimos una parada muy mala y adelantar aquí es muy difícil, muy difícil de seguir a Lewis", argumentó Checo Pérez sobre su tercer lugar por segundo año consecutivo en el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1.
aar