A lo largo de su carrera, Lionel Messi ha sido señalado por su aparente falta de liderazgo, principalmente en la Selección Argentina. Sin embargo, salió a la luz un video que demuestra todo lo contrario.
En redes sociales circula un clip en el que el futbolista del PSG da una emotiva arenga a sus compañeros de la Albiceleste en el medio tiempo de la final de la Copa América contra Brasil, el año pasado.
"Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná, para que sea más lindo para todos, así que salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", es parte del mensaje que Lionel Messi le dice al resto de los seleccionados argentinos en los vestidores.
"45 días sin ver a nuestra familia, estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo", agregó La Pulga.
El video de este momento puede verse en el documental “Sean eternos: Campeones de América”, que puede verse en Netflix.
La arenga y liderazgo de Messi surtieron efecto, pues Argentina derrotó 1-0 a Brasil en Maracaná con gol de Ángel Di María, para así cortar una racha de 28 años sin conquistar la Copa América.
¿Argentina campeón? Comercial revela coincidencias con México 86
La Copa del Mundo Qatar 2022 está muy cerca y cada vez salen más comerciales del magno evento, pero uno de ellos revela las coincidencias de esta edición del mundial con la de México 1986, lo que presupone que Argentina puede salir campeón.
El comercial, que cuenta con la participación de Franco Armani, portero de Argentina, es de Quilmes y va contando las coincidencias que ponen a soñar a todos los seguidores de la albiceleste.
"La final del Mundial 86 se jugó a las 12 del medio día y la de Qatar se va a jugar a las 12 del medio día", se relata en el inicio del comercial y en el final del mismo se escucha: "En el 86 teníamos al mejor del mundo (Diego Armando Maradona), ahora también (Lionel Messi)".
EVG