Estados Unidos se convirtió en la primera selección en arribar a Qatar para disputar la Copa del Mundo que iniciará el 20 de noviembre con el duelo entre el equipo local y Ecuador.
Los estadounidenses llegaron al aeropuerto internacional Hamad de Doha, en un avión de Qatar Airways desde Nueva York, liderados por su entrenador, Gregg Berhalter.
Los americanos se hospedarán en el hotel Marsa Malaz Kempinski, en la isla La Perla de Doha y se entrenarán en las instalaciones del Al Gharafa de la liga local.
Estados Unidos llegó un día después de que Gregg Berhalter reveló la lista de los 26 citados al Mundial, entre los que destacan Christian Pulisic, centrocampista del Chelsea de la Premier League inglesa, uno de los elementos más habilidosos en la Concacaf.
Otras figuras de Estados Unidos
Otros nombres que destacan en los seleccionados por Gregg Berhalter son Sergiño Dest, lateral del AC Milan italiano, y Gio Reyna, mediocampista del Borussia Dortmund alemán.
Una de las principales ausencias es la del mexicoamericano Ricardo Pepi, quien lleva cinco goles y dos asistencias en el Groningen de la Eredivisie neerlandesa.