Raúl Jiménez dejó la concentración de la Selección Mexicana en Girona, España, para viajar a Inglaterra y ser tratado de su lesión con su equipo, el Wolverhampton Wanderers de la Premier League.
La razón por la que el delantero mexicano viajó hasta Reino Unido para ser tratado por su club es para terminar con el tratamiento de su pubalgia y poder reincorporarse a la concentración del Tri en suelo ibérico.
Así lo dio a conocer el periodista David Medrano en su cuenta de Twitter: "Raúl Jiménez se perderá 2 entrenamientos ya que viajó a Londres a terminar el tratamiento de pubalgia. Le hace falta una inyección".
Ante este mensaje, el goleador surgido de las fuerzas básicas de las Águilas del América le respondió al comunicador con un escueto mensaje que dice: "2?".
Copa Mundial Qatar 2022: ¿Raúl Jiménez está listo para jugar?
Raúl Jiménez es uno de los mejores jugadores que la Selección Mexicana tiene dentro su arsenal, pero el problema es que el delantero de los Wolves de la Premier League se encuentra lesionado desde agosto y apunta a esta en la lista final de 26 jugadores para el Mundial Qatar 2022.
Aunque aqueja una dolencia, Raúl Jiménez ha estado trabajando con el resto de sus compañeros en Girona, España, donde el Tricolor tiene sus últimos partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Se filtró un video donde se ve una de las prácticas de México en suelo español y lo que llamó la atención fue ver cómo realiza el trabajo físico Jiménez, quien en el metraje se nota que no puede levantar la pierna derecha al mismo nivel que la izquierda, lo que genera dudas de su estado físico y futbolístico.
aar