Sadio Mané, la gran estrella de Senegal, no podrá jugar la Copa del Mundo Qatar 2022 luego de que la selección africana informó que el delantero de 30 años no se recuperará a tiempo de su lesión en un tendón de una de sus rodillas.
Mané se lastimó el pasado 8 de noviembre, durante un partido de la Bundesliga entre su equipo el Bayern Múnich y el Werder Bremen.
El exatacante del Liverpool se lastimó al comienzo del partido del cuadro bávaro, que informó que el astro dos veces nombrado el Jugador del Año en África sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho.
Gran parte de los integrantes de Senegal llegó a Qatar el pasado domingo, para participar en la Copa del Mundo. El primer compromisos de la escuadra africana será contra Países Bajos, el próximo lunes 21 de noviembre.
La Copa del Mundo Qatar 2022 significará para Senegal su tercera participación en el magno evento, luego de sus asistencias a Corea-Japón 2002 y Rusia 2018.
Cuatro días después de enfrentar a Países Bajos, Senegal se medirá con el anfitrión Qatar. Su último encuentro en el Grupo A será el 29 de noviembre frente a Ecuador.
El comercial de Nike previo a la Copa del Mundo Qatar 2022
Con la Copa del Mundo Qatar 2022 a muy pocos días de ponerse en marcha, Nike reveló su espectacular comercial, en el cual reunió a Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Ronaldo.
El promocional empieza con el atacante francés y Dinho en un laboratorio, donde unos científicos buscan probar quién de los dos es mejor, ya que no les tocó jugar juntos.
Pero de repente llega el exgoleador brasileño Ronaldo y manda el balón a una portería creada en ese instante, aunque momentos después aparece CR7 para robarle el balón, sorprendiendo al resto de los futbolistas, quienes lo persiguen por todo el laboratorio.
En este comercial de la Copa del Mundo Qatar 2022 también se puede observar a los hijos de Cristiano Ronaldo y Patrick Kluivert, las posibles estrellas del futuro en el mundo del balompié.
EVG