Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Así suena 'Tukoh Taka', la canción oficial del evento (VIDEO)

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares interpretan 'Tukoh Taka', la canción oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022

Maluma es uno de los intérpretes de la canción oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Maluma es uno de los intérpretes de la canción oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022. Foto: Captura de pantalla

La FIFA reveló este viernes la canción oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022, cuyo título es 'Tukoh Taka', tema interpretado por Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares.

La letra de este tema está en varios idiomas, sobresaliendo el inglés de la estadounidense Nicki Minaj, el español del colombiano Maluma y el árabe de la libanesa Myriam Fares.

"Vamos a construir juntos un cielo para que todas las personas lo celebren y nuestra voz sea más fuerte y feliz", dice una parte de la canción oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS:
Anuncios de la cerveza Budweiser en Qatar
Los últimos 32 que van por el sueño a Qatar.

En abril pasado, la FIFA ya había lanzado el tema 'Hayya Hayya' (Mejor juntos, en español), el cual es interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

La competencia futbolística comienza el domingo 20 de noviembre, cuando se lleve a cabo el partido inaugural entre la anfitriona Qatar y Ecuador, cotejo con sede en el Estadio Al-Bayt.

La actividad del certamen continuará el lunes 21 con tres partidos más y un día después será la presentación de la Selección Mexicana, que medirá fuerzas ante Polonia en actividad del Grupo C.

Aficionados mexicanos rompen las reglas en Qatar

Los aficionados mexicanos ya se metieron en problemas, incluso antes de salir del aeropuerto internacional de Doha, Qatar.

Uno de ellos presumió cómo traficó una botella de alcohol, algo prohibido en el país anfitrión de la Copa del Mundo Qatar 2022, y otro se paseó con una bocina y alteró el orden, de las cosas más sancionadas en Qatar.

Ambos hinchas no se conformaron con transgredir las normas del país árabe, sino que dieron cuenta de su mal comportamiento en sus redes sociales.

EVG

Temas: