La Copa del Mundo Qatar 2022 comenzó de manera más que soñada para Cristiano Ronaldo, quien en el triunfo de Portugal sobre Ghana se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales.
El Comandante inauguró el marcador a favor de los lusitanos con un penalti convertido al minuto 65 del cotejo efectuado en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud, Doha.
En redes sociales circula una foto del peculiar festejo de Cristiano Ronaldo, imagen en la que opaca el rostro del argentino Lionel Messi, quien aparece en una manta en las gradas del Estadio Icónico de Lusail, dando la impresión de que admira al portugués, por su sonrisa, fotografía que le está dando la vuelta al mundo.
A diferencia de CR7, La Pulga tuvo un amargo debut en la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de que el martes pasado Argentina fue víctima de la primera sorpresa de la competencia al sucumbir 2-1 ante Arabia Saudita.
En cambio, Cristiano Ronaldo y Portugal se colocaron líderes del Grupo H con tres unidades, aprovechando el empate sin anotaciones entre Uruguay y Corea del Sur, que así sumaron su primer punto en la justa.
El próximo compromiso de Messi y la Albiceleste en la Copa del Mundo Qatar 2022 será contra México, mientras que el siguiente desafío para los portugueses será frente a Uruguay.
La espectacular foto de Cristiano Ronaldo y Messi jugando al ajedrez
La Copa del Mundo Qatar 2022 significa la quinta y última participación en la competencia futbolística para el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes pese a sus múltiples logros nunca han conquistado la Copa FIFA.
El pasado fin de semana, antes del comienzo de la competencia, ambos compartieron en sus redes sociales una foto en la que salen juntos jugando al ajedrez.
La foto, que de inmediato causó furor en las redes sociales, forma parte de una campaña de la empresa Luois Vuitton, que tiene como mensaje La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles".
La imagen fue captada por la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, reconocida por su trabajo para revistas como Vogue, Vanity Fair y Rolling Stone.
EVG