En el partido que Argentina le ganó por 2-0 a México en la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Estadio Lusail, el excapitán de las Chivas, Jair Pereira, se encaró con unos hinchas argentinos tras el gol de Lionel Messi que puso el 1-0 en el marcador.
El futbolista fue captado mientras se encaró con los seguidores sudamericanos, específicamente una señora y su familia, con las que intercambió palabras.
Al final el hijo de Pereira, quien jugó por última vez en la Liga MX en 2021 con el Necaxa, separó al defensa central y evitó que el incidente escalara más.
Mexicanos y argentinos llegan a los golpes
Lamentablemente la afición de México y Argentina se pelearon dentro del Estadio Lusail, en donde en ambas selecciones se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Reportes de Récord señalan que el altercado comenzó porque las dos parcialidades buscan estar en la primera fila del inmueble para alentar a sus equipos, hubo jaloneo de mantas y en otras imágenes se distingue que se lanza un golpe.
Las aficiones arman otra pelea en la previa del partido
Los ánimos entre las aficiones de México y Argentina se prendieron en la previa del partido que las selecciones tuvieron en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, pues los hinchas se volvieron a enfrentar en las calles del país árabe.
En redes sociales hay ataques por parte de ambas naciones y se difundió un video en donde se ve una pequeña pelea entre mexicanos y argentinos, que afortunadamente no pasó a mayores.
acg