Con el comienzo de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 las emociones se disparan a flor de piel, pues los aficionados alrededor del orbe están expectantes por conocer al nuevo campeón.
Como ya es una costumbre en esta clase de acontecimientos, la famosa serie de Los Simpsons predijo en uno de sus capítulos cuál será la gran final y el equipo que se corone el próximo 18 de diciembre en el país de Medio Oriente.
De acuerdo con la producción de Matt Groening, el anhelado trofeo lo disputarán las selecciones de España y Brasil, conjuntos que se han proclamado campeones mundiales en una y cinco ocasiones, de manera respectiva.
Según Los Simpsons, la Verdeamarela levantará la Copa FIFA el próximo 18 de diciembre en el Estadio Lusail para obtener su sexto título y primero en 20 años, ya que no es monarca desde la edición de Corea-Japón 2002.
Brasil superó la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 como primero del Grupo G con seis unidades tras sus victorias sobre Serbia y Suiza, y su derrota frente a Camerún.
Por su parte, la Furia clasificó a la segunda ronda del certamen al terminar segunda del sector E con cuatro puntos al ir de menos a más en la justa, pues debutó goleando 7-0 a Costa Rica para después igualar con Alemania y sucumbir a manos de la sorpresiva Japón.
Cristiano Ronaldo se acerca a exótico equipo
Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de llegar al Al-Nassr de Arabia Saudita, pues de acuerdo con reportes de Marca, el crack luso y el club llegaron a un acuerdo para que se unan a partir del 1 de enero.
Según el medio citado, el capitán de la Selección de Portugal y el Al-Nassr llegaron a un acuerdo por dos años y medio y 200 millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en el deportista mejor pagado del mundo.
El delantero de 37 años de edad salió del Manchester United hace unas semanas y lo hizo de mutuo acuerdo, pues su estancia en el cuadro de la Premier League estaba siendo muy caótica y llena de problemas extracancha, como la entrevista en la que dejó mal parado al estratega Erik ten Hag.
EVG