Un aficionado ingresó corriendo a la cancha a los 75 minutos del partido entre Países Bajos y Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, justo después que Lionel Messi convirtió un penalti para dar una ventaja de 2-0 a los sudamericanos.
El espectador vestía una camiseta celeste que empezó a quitarse cuando fue derribado por elementos de seguridad dentro del terreno de juego, hasta cinco guardias tuvieron que retirarlo de la cancha. El compromiso entre la Oranje y la Albiceleste se reanudó después de un breve descanso.
Pareciera que la intromisión del sujeto desconcentró a la Selección Argentina, pues dejaron escapar la ventaja que tenían y los neerlandeses les empataron 2-2 con doblete de Wout Weghorst, quien marcó al 83' y al 101'. El cotejo se fue hasta los disparos de penalti y ahí emergió la figura del "Dibu" Martínez.
Emiliano Martínez con sus atajadas ayudó a su selección a seguir adelante la Copa del Mundo Qatar 2022. En semifinales Argentina se enfrentará ante Croacia, equipo que eliminó desde los 11 pasos a Brasil.
Países Bajos y Argentina se enganchan en trifulca
El partido entre la Selección de Argentina y la de Países Bajos se calentó después una falta cerca del medio campo que provocó que las bancas se vaciaran en el duelo de los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
La bronca se generó al minuto 88 por una falta de Leandro Paredes a Nathan Aké, tras lo cual se metieron los de la banca de Países Bajos, pero al final no pasó a mayores.
aar