Cuando estos dos equipos se encontraron en la semana tres - en la que jugadores de Miami portaron camisetas de "Quisiera que hiciera más calor" - los Dolphins se quedaron con un dramático triunfo bajo el sol abrasador de Florida. El mercurio alcanzó los 32 Celsius (90 Fahrenheit) y varios integrantes de los Bills padecieron calambres y golpes de calor.
A pesar de que, como se sabría después, el quarterback de Miami Tua Tagovailoa jugó conmocionado la segunda mitad, y de que ganaron 285 yardas más que sus rivales, los Bills cayeron 21-19 cuando a Josh Allen se le acabó el tiempo con su equipo en territorio para patear el gol de campo de la victoria.
Buffalo tiene la motivación y cuenta con credenciales de sobra, en particular la cuarta mejor ofensiva de la NFL y la segunda mejor defensiva, una unidad que ha concedido apenas 22 puntos en sus últimos dos encuentros, precisamente ante rivales de la división.
Tiene, también a un Allen que, cuando se trata de los Dolphins, simplemente pisa el acelerador. En nueve inicios ante Miami, el quarterback de Buffalo tiene 27 touchdowns totales, tres por encuentro, y ha lanzado al menos dos envíos de anotación en cada uno de esos partidos.
¿Dónde ver el Bills-Dolphins de la Semana 15 de la NFL?
El partido entre Bills y Dolphins de este sábado 17 de diciembre se jugará a las 19:15 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido por NFL Game Pass.
Russell Wilson sufre dramática conmoción
Justo cuando empezaba a lucir como siempre, luchando por los primeros intentos y lanzándose a la línea de gol, Russell Wilson fue eliminado del juego por una conmoción cerebral el domingo.
Wilson, a quien no le han ido muy bien las cosas en su primera temporada en Denver, dejó la derrota de los Broncos por 34-28 ante los Kansas City Chiefs luego de sufrir una lesión en la cabeza al final de una carrera de 14 yardas a principios del último cuarto.
acg