⬇⬇ PDF COMPLETO AQUÍ ⬇⬇
TelevisaUnivison - Resultados Qatar 2022Produciendo contenidos mundialistas para toda la familia e invirtiendo en lo último en tecnología, el equipo de eventos deportivos de TelevisaUnivison consiguió posicionarse como la opción favorita de los mexicanos para tan esperado torneo (sobre todo, después de una pandemia).
Tras la final del Mundial, la empresa de medios informó que, con la transmisión en vivo de 32 de partidos, alcanzó a 251 millones de personas en México, lo cual la colocó por encima de su competencia, a quien también superó en el comparativo de programas estelares: el total de transmisiones de La Jugada alcanzó a 146 millones de televidentes, 15 por ciento más que lo conseguido por Los Protagonistas de Azteca.
Qatar 2022 fue también el escenario ideal para que ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, lanzado este año, demostrara su potencial al conseguir que 19.6 millones de dispositivos se conectaran a la plataforma a lo largo del torneo, lo que equivale aproximadamente a 2 de cada 10 usuarios de internet en México.
AM