Fuera de canchas

Lionel Messi: El crack de Argentina rompe récord en redes sociales; el más gustado de la historia

Messi sigue rompiendo récords dentro y fuera de las canchas, pues el flamante campeón del mundo tiene la foto de Instagram con más"Me Gusta" de la historia

Lionel Messi celebra la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Lionel Messi celebra la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022. Foto: AP

Lionel Messi sigue rompiendo récords dentro y fuera de las canchas, pues el flamante campeón del mundo tiene la foto de Instagram con más"Me Gusta" de la historia, que previamente le pertenecía a la cuenta World Record Egg.

El 4 de enero de 2019 la cuenta del Huevo del Récord Mundial compartió una foto de un huevo de gallina con el objetivo de convertirse en la publicación con más "Likes" de Instagram y lo consiguió al desbancar a la modelo Kylie Jenner. Sin embargo, Loe Messi ahora tiene este récord.

Luego de ganar la Copa Mundial de la FIFA, Messi subió una foto con el trofeo en sus manos y la publicación ya supera los 63 millones de Me Gusta y llega casi a los 2 millones de comentarios, lo que lo convierte en la foto con más reacciones de la historia de Instagram.

TE RECOMENDAMOS:
El futbolista argentino Lionel Messi sostiene el trofeo del Mundial de la FIFA a la salida de un avión junto al técnico Lionel Scaloni, en Buenos Aires, Argentina, el martes 20 de diciembre 2022
Messi y Cristiano Ronaldo impulsarían la candidatura de Arabia Saudita para ser sede del Mundial 2030.

Lionel Messi se salva de un terrible accidente

La Selección Argentina llegó al país sudamericano poco antes de las 3 de la madrugada y fueron recibidos por una multitud a la que no le importa la hora. Durante el recorrido desde el aeropuerto hasta las instalaciones de la AFA, los jugadores casi tienen una terrible accidente, entre ellos la estrella Lionel Messi.

Videos que recorren las redes muestra a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Leo Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi en la parte alta de un autobús y por poco sufren un incidente con un cable de luz que estaba en una de las calles de recorrido. Los futbolistas alcanzaron a agacharse, pero Paredes se golpeó con el cable y se le cayó la gorra.

Para fortuna nada pasó a mayores y los jugadores durmieron unas horas en la sede de la AFA antes de volver al autobús en dirección al Obelisco, el emblemático monumento de Buenos Aires que se vio rodeado por un mar de gente el domingo por la tarde después de que el combinado ganara el tercer Mundial de Argentina, y el primero desde 1986.

aar

Temas: