Los locales Green Bay Packers derrotaron a Los Angeles Rams en el tradicional Monday Night Football, de la Semana 15 de la NFL, por marcador de 24-12. Los actuales campeones de la NFL se despiden de los playoffs y de la posibilidad de refrendar su título.
El primer cuarto fue un síntoma del mal presente que viven ambos conjuntos, ya que el pobre accionar ofensivo únicamente permitió tres puntos en los primeros 15 minutos, producto de un gol de campo de 34 yardas que anotó Mason Crosby.
Así fue como los Packers se pusieron en ventaja en la pizarra, aunque con pocas emociones, afortunadamente para el público presente en el Lambeau Field las acciones cambiaron en el segundo cuarto, en donde Green Bay mostró mayor conexión en el ataque.
El pateador de los Rams Matt Gay anotó un gol de campo de 33 yardas y empató la pizarra 3-3, sin embargo, los Packers remontaron la ventaja en el marcador tras una jugada en marcador escopeta en donde AJ Dillon acarreó el ovoide por el centro para una corrida de ocho yardas.
Crosby convirtió el punto extra y los Packers tomaron la delantera 10-3. No obstante, Los Ángeles apretaron un poco el marcador con otro gol de campo que Gay conectó, esta vez de 55 yardas. Los equipos se fueron al descanso con pizarra de 6-10 en favor de Green Bay.
Para el tercer cuarto la ofensiva local salió mucho más precisa y sumaron 14 unidades a su cuenta, por tan solo seis de los Rams, que no podían superar la defensa de los Packers y seguían lejos en la pizarra. El último cuarto fue el más flojo de todo el partido y el marcador final fue 24-12.
aar