El próximo domingo 1 de enero, Difunto será uno de los 12 luchadores que expondrán su máscara en la función sin salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.
De cara al evento a celebrarse el primer día del 2023, el originario de Guadalajara, Jalisco, aseguró que su principal objetivo para el año entrante es consolidarse en la La Catedral de la Lucha Libre Mexicana.
“Consolidarme en la Arena México, ser parte del roster principal y ganarme un lugar en la cartelera. Mi objetivo principal es ya estar de lleno en la Arena México", compartió Difunto en exclusiva con La Razón.
En alusión a la función del domingo, el esteta salido de la Arena Coliseo de Occidente confesó que le gustaría enfrentarse a Nitro y desenmascararlo.
“Son rivales muy fuertes, a pesar de que la mayoría no tenemos mucha experiencia hay mucho talento, pero ¿por qué no enfrentarme al señor Nitro, que es todo un señorón? Esa experiencia creo que sería un gran reto para Difunto. Creo que es un reto muy fuerte poder enfrentarme a Nitro y poderle ganar esa máscara”, admitió el tapatío.
Difunto, satisfecho con su carrera hasta el momento
A pesar de que su trayectoria todavía es corta, el campeón de peso medio de Occidente aseguró que se siente bien con lo logrado hasta el momento, por lo que en una escala del 1 al 10 se pone 8 de calificación.
“La calificaría con un 8, porque creo que voy por buen camino a pesar del corto tiempo. Llevo los pies firmes y me considero que ganar una máscara la haría mejor”, ahondó.
Por último, Difunto invitó a los aficionados a que acudan el primer día del año para disfrutar una gran tarde en sin salida, pues está convencido de que se tratará de una gran función. “Que asistan este domingo a las 5 de la tarde. Creo que va a ser una excelente jaula, hay mucho talento, creo que vamos a dar un buen espectáculo y el Difunto viene más fuerte que nunca”, concluyó.
EVG