Damar Hamlin, safety de los Buffalo Bills, envió su primer mensaje en redes sociales después del paro cardiaco que sufrió el lunes pasado durante el partido contra los Cincinnati Bengals en el cierre de la Semana 17 de la NFL.
"Poner amor hacia el mundo se te regresa tres veces más... agradecido con todos los que se han comunicado y han rezado. ¡Esto me hará más fuerte en mi camino a recuperarme, sigan rezando por mí!", publicó Hamlin en Twitter.
El jugador de 24 años ya había dado muestras de su mejoría el viernes a aparecer brevemente en videoconferencia en vivo con sus compañeros, haciendo varias señas con las manos y diciendo: “Los amo chicos”.
Debido a lo ocurrido con el originario de McKees Rocks, Pensilvania, la NFL tomó el jueves pasado la decisión de no reanudar el duelo entre Bills y Bengals.
Buffalo tiene la intención de rendirle tributo a Hamlin, los rescatistas y cuerpo médico que trataron al jugador en su último encuentro de la temporada el domingo contra los New England Patriots.
Damar Hamlin continúa recuperándose
Los médicos describieron las funciones neurológicas de Damar Hamlin como “excelentes” el sábado y el safety de los Buffalo Bills continúa progresando en su recuperación después de que tuvo que ser resucitado en el campo durante el encuentro del lunes ante Cincinnati.
Al dar la actualización diaria sobre el estado de Hamlin, los Bills indicaron que el jugador continúa respirando por su propia cuenta, pero sigue en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Hamlin tomó un gran paso al frente en su recuperación el viernes cuando le removieron la respiración asistida y mostró que tiene la habilidad de hablar.
EVG