El pasado domingo fue uno de los días más difíciles para Guillermo Ochoa, quien recibió otra goleada en su larga trayectoria, pero en esta ocasión fue la peor de toda la historia.
En las dos primeras jornadas se había visto como el héroe del Salernitana, que gracias al mexicano las derrotas no eran más extensas, pero ante el Atalanta todo se derrumbó.
A través de sus redes sociales, Memo Ochoa le mandó un mensaje a sus aficionados y a sus compañeros, pues asegura que es momento de levantar la cara y mirar hacia delante.
“El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el fútbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”, se puede leer.
Por otra parte, le agradeció a todos los que lo han apoyado en a lo largo de su carrera bajo los tres palos, pues hay que recordar que el 8-2 ante el Atalanta no ha sido la única goleada del canterano del América.
“GRACIAS afición por estar en las buenas y malas”, termina el mensaje del cinco veces mundialista.
Ochoa se queda sin entrenador
Guillermo Ochoa, portero del Salernitana, volvió a sufrir una goleada histórica en clubes, pues perdió 8-2 ante el Atalanta en la Serie A, sin embargo, la prensa italiana defendió con todo al guardameta mexicano.
Aunque los reflectores se inclinaron hacia Ochoa por ser el portero, medios prestigiosos de Italia como Gazzeta dello Sport destacaron el trabajo del jugador de la Selección Mexicana, quien hizo todo lo que estuvo en sus manos para evitar la goleada histórica.
La Gazzeta dello Sport comentó: "En su habitual show hizo todo por aplazar la goleada", aunque no pudo ser posible. Además, el medio La Reppublica enalteció al meta tricolor: "Ochoa atajó el penalti de Koopmeiners en el 38".
daho