La eslovaca Veronika Rajek, nueva admiradora número 1 de Tom Brady, salió en defensa del experimentado quarterback al culpar a sus compañeros de los Buccaneers de la eliminación de Tampa Bay en los playoffs de la NFL.
Desde que se anunció que el jugador de futbol americano se había separado de la brasileña Gisele Bündchen, Rajek comenzó a demostrar su admiración por el mariscal de campo y esta vez no fue la excepción, pues explotó con el resto de los elementos de los Bucs al asegurar que Brady no jugó solo contra los Dallas Cowboys.
"Lo siento, pero un solo hombre no puede jugar por todos en el campo. TB, diste lo mejor de ti como siempre, pero una pieza del rompecabezas no forma la imagen completa", publicó la modelo eslovaca en una de sus historias en Instagram.
Veronika Rajek es la Miss Eslovaquia 2016. Nacida en Bratislava, se dedica al modelaje y es considerada una de las influencers en su país natal.
A pesar de que hasta el momento no hay evidencia que indique que está saliendo con Tom Brady, la reina de belleza ha generado rumores al respecto luego de acudir a varios juegos de Tampa Bay en la NFL, además de expresar constantemente su admiración hacia el siete veces ganador del Super Bowl.
Tania Rincón cuenta cómo fue que un jugador de la NFL la acosó
En entrevista con Yordi Rosado, Tania Rincón rememoró una mala experiencia que tuvo con un jugador de la NFL que la acosó durante un evento en la Ciudad de México en la previa de un Super Bowl, sin importar que su esposo estuviera presente.
"Una vez llegué a un hotel aquí en la Ciudad de México con Dani, mi esposo, y él también se estaba dando cuenta, era un jugador de americano que estaba de visita porque se acercaba el Super Bowl una cosa así, y fue de: 'Veo que estás casada', a lo que contesté: 'sí, ahí está mi esposo'", contó la presentadora que estuvo presente en el Mundial 2022.
Rincón detalló que el jugador de la NFL, en varias oportunidades, la invitó a salir, sin embargo, la conductora insistió que su esposa estaba con ella y el jugador la dejó en paz, pero fue un momento incómodo en su trayectoria profesional.
EVG