Patrick Mahomes es la estrella de los Chiefs de Kansas City, equipo con el que ya ganó un Super Bowl en 2019 y con el que se ha colocado como uno de los jugadores llamados a ser la nueva cara de la NFL, además de ser uno de los más reconocidos en el mundo.
El surgido de la Universidad Texas Tech está escribiendo su nombre con letras de oro en el deporte de las tacleadas, pues llegó a un acuerdo con los Chiefs por una ampliación de contrato hasta 2031 y algunos reportes indican que cobraría en dicho tiempo 500 millones de dólares.
El MVP de la Temporada 2018, de acuerdo con diversos medios, ya habría recibido 24.647,567 millones de dólares en sus primeros cuatro años como profesional. En la actual temporada 2022 de la NFL el mariscal de campo tiene a los Chiefs en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana.
Patrick Mahomes se lesionó en la ronda divisional de la NFL
Patrick Mahomes sufrió un esguince en la parte superior del tobillo derecho en la victoria de los Chiefs de Kansas City en la ronda divisional de los playoffs sobre los Jaguars, reveló el domingo a The Associated Press una persona familiarizada con la naturaleza de la lesión, pero el quarterback All-Pro espera jugar en el duelo con los Bengals por el campeonato de la Conferencia Americana el próximo fin de semana.
Mahomes se lesionó al final del primer cuarto el sábado cuando un defensor de Jacksonville cayó sobre él. Las radiografías tomadas durante el juego dieron negativo a fractura, y Mahomes regresó después del medio tiempo para guiar a Kansas City a un triunfo de 27-20.
Mahomes se sometió a una resonancia magnética el domingo y no mostró daños estructurales, dijo a la AP una persona familiarizada con los resultados que habló bajo condición del anonimato porque el equipo no reveló los resultados de las pruebas.
aar