Stéfanos Tsitsipás, tenista griego, calificó a las semifinales del Abierto de Australia tras superar a Jiri Lehecka en tres sets y con la euforia del momento aprovechó para mandarle un inesperado mensaje a la famosa actriz Margot Robbie.
En la cancha, apenas segundos después de su victoria, Tsitsipás tomó el micrófono para agradecer a los aficionados y para invitar a Robbie, famosa por sus papeles en películas como El lobo de Wall Street y Había una vez en Hollywood, a que lo vea en un partido.
"Australia es un gran país, me gustan muchas cosas de este país. De hecho, una de mis actrices favoritas es australiana, Margot Robbie", dijo el tenista griego y agregó: "Me gustaría verla algún día en la grada".
Panorama del cuadro masculino del Australia Open
En el cuadro masculino del Australia Open, el ruso Karen Khachanov disputará por primera vez una semifinal en Melbourne Park, la segunda consecutiva en un grande tras avanzar a la del Abierto de Estados Unidos en septiembre, luego de la retirada del estadounidense Sebastian Korda en el tercer set por una lesión en la muñeca derecha.
Khachanov se medirá contra el griego Stefanos Tsitsipas (3er preclasificado), quien superó 6-3, 7-6 (2), 6-4 al checo Jiri Lehecka, por una plaza en la final.
Tsitsipas, subcampeón del Abierto de Francia de 2021, alcanzó las semifinales en Melbourne por cuarta ocasión tras levantar cada una de las ocho bolas de quiebre que afrontó.
Korda, cuyo padre Petr ganó en Melbourne en 1998, sintió dolor en la muñeca cuando golpeó mal un servicio de derechas en el segundo set. Llamó a un entrenador para que se la examinara y vendase, pero se retiró cuando perdía 7-6 (5), 6-3, 3-0.
aar