Lucía Alves, madre de Dani Alves, se reunió este jueves con el equipo de abogados que lleva el caso del futbolista brasileño, el cual está encabezado por Cristóbal Martell.
Una reportera se le acercó para preguntarle si cree en la inocencia de su hijo, quien desde el viernes pasado se encuentra encarcelado tras ser acusado de agresión sexual en una discoteca de Barcelona, a lo que respondió que sí varias veces con la cabeza.
En las imágenes que captó La Vanguardia se ve desencajada e inconsolable a la mamá de Dani Alves. Debido a esa situación, Lucía no quiso hablar ante los medios que la esperaban afuera del edificio donde está el bufete de abogados que lleva el caso del exjugador de Pumas.
Lucía Alves estaba acompañada de dos familiares cuando se le cuestionó si cree en la inocencia del veterano futbolista de 39 años, quien en los últimos seis meses jugó en la Liga MX.
La agresión sexual de la que se le acusa a Dani Alves habría ocurrido la madrugada del pasado 31 de diciembre en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal.
Joana Sanz borra fotos con Dani Alves
La situación de Dani Alves tras ser detenido por la acusación de agresión sexual que le hizo una mujer en España cada vez es más complicada, pues en las últimas horas su esposa Joana Sanz borró la mayoría de las fotos en las que salía acompañada del futbolista.
La modelo española, con la que el exjugador de Pumas contrajo nupcias en el 2017, quitó de su perfil de Instagram las imágenes en las que salía junto con el deportista brasileño.
El viernes pasado, horas después de la detención de su esposo, Joana Sanz publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje en el que le pidió a los reporteros que se encontraban fuera de su casa que la respetaran en estos momentos tan complicados, pues previo a lo ocurridos con Dani Alves había fallecido su madre.
EVG