En ocasiones la euforia rebasa el sentido común y eso le pasó a varios de los aficionados de Cañeros de Los Mochis, que generaron todo un caos en su intento por conseguir boletos para la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) contra los Algodoneros de Guasave.
En redes sociales circula el video del descontrol ocasionado por los seguidores de Cañeros en las inmediaciones del Chevron Park, donde este sábado 28 de enero se llevará a cabo el Juego 6 de la serie por el título de la LMP.
Fue tanta la locura que se desató que algunos aficionados rompieron la cerca del estadio y pasaron encima de otras personas que se encontraban en el suelo.
La final de la LMP se encuentra 3-2 a favor del equipo de Los Mochis, que en caso de ganar este sábado se coronarían por primera vez en dos décadas, pues su título más reciente lo obtuvieron en la Temporada 2002-2003. La sequía de los Algodoneros es más larga, ya que no son campeones desde hace 51 años (Campaña 1971-1972).
De acuerdo con autoridades locales, hubo algunos lesionados durante los hechos. Sin embargo, ninguno de ellos sufrió una lesión de gravedad.
AMLO presume encuentro con Wilmer Ríos
El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), un gran aficionado al beisbol, presumió el encuentro que tuvo con el lanzador Wilmer Ríos, jugador de los Naranjeros de Hermosillo de la LMP, que recientemente fue firmado por los Cincinnati Reds de la MLB.
La convivencia entre el mandatario y el pelotero se dio durante un partido de beisbol entre veteranos (el equipo del Presidente) y un conjunto del IMSS reforzado precisamente por elementos como Ríos, Matías Carrillo, Daniel Fernández y José Luis El Borrego Sandoval.
"Estoy con Wilmer Ríos, hijo del mejor pitcher, el que ha ponchado más en toda la historia en la Liga Mexicana, es hijo de 'Chito' Ríos. Wilmer va para Grandes Ligas, le deseo mejor, tuvo una muy buena temporada con Hermosillo y me trajo su chamarra y la gorra. Dice que ya sabe que le voy a Algodoneros, pero que Hermosillo también es buen equipo", dijo AMLO en un video en el que presumió unos obsequios que le dio "Chito" Ríos.
EVG