Un hecho sin precedentes se vivió este sábado en LaLiga de España durante el partido entre Atlético de Madrid y Getafe, duelo en el que el argentino Ángel Correa se convirtió en el primer futbolista de la competencia en anotar un gol desde el banquillo de suplentes.
El inédito suceso ocurrió al minuto 60 del encuentro celebrado en el Estadio Cívitas Metropolitano, cuando el árbitro anuló en primera instancia el tanto de Correa por un posible fuera de juego.
En lo que la acción era revisada por el VAR, Diego Simeone sacó de la cancha a Correa para darle ingreso a Marcos Llorente.
Un minuto después, el gol de Correa fue validado y el argentino explotó de alegría en el banquillo de suplentes junto con sus compañeros de la escuadra colchonera, que así se puso en ventaja de una manera atípica.
Sin embargo, la inédita anotación de Ángel Correa en LaLiga quedó en algo anecdótico, pues al minuto 83 el turco Enes Ünal marcó el tanto de la igualada para el Getafe con un penalti, con lo cual el partido de la Jornada 20 culminó 1-1.
César Montes sufre lesión en duelo entre Espanyol y Osasuna
El jugador mexicano César el "Cachorro" Montes sufrió una fuerte lesión en el partido del Espanyol de Barcelona ante el Osasuna, por lo que tuvo que salir de cambio en la primera parte del partido que terminó en empate.
Corría el minuto 33 cuando el "Cachorro" chocó con Budimir (Osasuna) al disputar un balón. El impacto provocó que las asistencias ingresaron al campo para atender al exMonterrey, quien fue vendado de la cabeza.
Parecía que Montes podría jugar el resto del partido, sin embargo, seis minutos después fue el propio jugador mexicano quien pidió el cambio y fue retirado del terreno de juego a los 39 minutos de tiempo corrido.
EVG