Faltan pocas horas para que se juegue el Super Bowl 2023 y hace unos días, en el Opening Night de la NFL se vivió uno de los momentos más mexicanos de la mano de los hermanos Kelce, quienes juegan para los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Jason y Travos Kelce atendieron a los medios de comunicación en el Footprint Center, casa de los Phoenix Suns de la NBA, y se pusieron un sombrero charro. Los hermanos Kelce dijeron: "Viva México".
"Mis maestros de español se retuercen de lo mal que estoy haciéndolo ahora", comentó Jason, quien es el centro de los Eagles, campeones de la Conferencia Nacional de la NFL.
Madre de los hermanos Kelce podría lanzar el volado
Travis y Jason Kelce son hermanos que comparten la pasión por el futbol americano y ambos son jugadores de la NFL. Travis forma parte de los Chiefs y Jason de los Eagles, por lo que serán rivales el próximo 12 de febrero en el Super Bowl.
Los fanáticos de la NFL están haciendo una petición muy especial, pues quieren que Donna Kelce, madre de los hermanos Kelce, sea quien haga el volado en el Super Bowl 2023 y por lo mismo ya iniciaron a recolectar firmar en la plataforma Change.org.
Por el momento se han recolectado más de 150 mil firmas de aficionados que apoyan esta petición. Hasta ahora la NFL no se ha pronunciado al respecto.
aar