Pocas son las parejas de hermanos que tienen la fortuna de enfrentarse en un terreno de juego y en el Super Bowl LVII se dará un choque jamás antes visto, pues Travis y Jason Kelce serán los primeros hermanos en la historia de la NFL que jueguen el partido por el trofeo Vince Lombardi.
Jason Kelce, centro de los Eagles de Philadelphia, y Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, se enfrentarán en el State Farm Stadium de Arizona para conocer al ganador del Super Bowl 57.
En la casa de los Kelce se pondrá un nuevo anillo del Super Tazón, aunque ambos ya saben lo que es ganar el Vince Lombardi. En el Super Bowl LII Jason y los Eagles vencieron a los Patriots de New England. Por su parte, Travis ayudó a los Chiefs de Kansas City a ganar el Super Bowl LIV ante los San Francisco 49ers.
Será el 12 de febrero que los Chiefs y los Eagles se enfrenten en la casa de los Cardinals para conocer al nuevo campeón de la NFL y será el día en que uno de los hermanos Kelce se lleve a casa un nuevo anillo de Super Bowl.
Super Bowl 57: Chiefs y Eagles por el título en Arizona
Patrick Mahomes finalmente pudo superar a Joe Burrow, quien tenía tres duelos sin caer ente el mariscal de campo de Kansas City. Necesitó nada más de un pequeño empujón.
Los Chiefs regresan al Super Bowl tras vencer 23-20 a los Bengals en la final de la Conferencia Nacional, victoria sentenciada gracias a un gol de campo de 45 yardas de Harrison Butker, con tres segundos en el reloj, acción facilitada por una penalización de 15 yardas a Joseph Ossai de Cincinnati por empujar a Mahomes cuando éste había salido por el lateral.
Kansas City se las verá contra los Eagles de Filadelfia en la edición número 57 del Super Bowl el 12 de febrero en Glendale, Arizona. Los Eagles parten como favoritos por 1 1/2 puntos en las apuestas, según FanDuel Sportsbook.
aar