Guillermo Ochoa conoció la banca en la Serie A por primera vez en el último partido de su equipo, el Salernitana, pues el entrenador decidió darle la titularidad a Luigi Sepe, pues según para él se merece estar en el campo de juego.
Los aficionados del Salernitana ya se habían encariñado con Memo Ochoa y pues no perdonaron que se quedara en el banquillo de suplentes, después de que durante muchos encuentros salvara su marco y las goleadas no fueran tan vistosos.
En redes sociales, cómo es costumbre, los hinchas no pararon de insultar al técnico del Salernitana, Davide Nicola, y al portero titular Luigi Sepa, después de que este último subiera una imagen y un texto a su cuenta de Instagram.
"El regreso a casa que esperaba tuviera un final diferente. Pero es en los momentos difíciles que hemos demostrado que somos un equipo y lo seguiremos haciendo", se lee en el post del guardameta italiano.
Ochoa podría vivir sus últimos días en Italia
Se jugó la jornada número 22 en la Serie A entre el Hellas Verona contra el Salernitana. La sorpresa fue que Luigi Sepe volvió a la portería de los granates, dejando a Guillermo Ochoa en el banquillo de suplentes.
En la entrevista después del partido, el técnico Davide Nicola dijo que Luigi estaba listo para jugar y recuperado de su lesión, por lo que había que respetar su jerarquía y volver a la cancha como titular.
Guillermo Ochoa tiene una cláusula de renovación automática si cumple ciertos minutos jugados; con la escuadra del Salernitana apenas suma 6 partidos, todos ellos como titular, sin embargo, volver a la banca condiciona su estadía, no solo en su actual equipo sino también en Europa.
daho