Con la participación de 155 jinetes nacionales e internacionales, se realizó el Gran Premio, como parte de la primera Copa Macaria Invitational, resultando Nicolás Pizarro como el primer ganador de este evento.
Nicolás Pizarro es un jinete mexicano que ha ganado más de 10 Grandes Premios Internacionales en México, Estados Unidos, España y Canadá, además de ser atleta olímpico y campeón nacional. El jinete agradeció la presencia de todos los participantes, a quienes considera parte de su familia.
“Estoy muy emocionado, feliz, pero también agradecido porque estoy rodeado de grandes personalidades, grandes atletas, grandes amigos, a quienes considero parte de mi familia”, dijo Pizarro, quien además inauguró de manera formal el Club Hípico Cuadra Macaria.
Ya se espera la segunda edición de la Copa Macaria
Además, el ganador de la primera edición de esta copa se tomó unos segundos para invitar a los asistentes a la segunda Copa Macaria, la cual es en unos meses.
“Aprovecho para invitar a todos los presentes a participar en la Segunda Copa Macaria del 31 de agosto al 3 de septiembre de este año, a vivir esta experiencia en familia que, estoy seguro, todos disfrutarán”, indicó.
Previo al Gran Premio, los ganadores del Clásico fueron Andrea Hassey, quien se ubicó en primer lugar, seguida por Jesús Francisco Orantes y Nikolaj Hein Ruus, quienes mostraron los mejores tiempos y la mejor calidad en sus saltos.
La primera Copa Macaria repartió una bolsa de 750,000 pesos en premios. Cuadra Macaria es un club hípico de recién apertura, conformado por un equipo con más de 20 años de experiencia para el que la equitación es un estilo de vida, encabezado por el jinete Nicolás Pizarro.
aar