Julio César Chávez, considerado por muchos como la máxima leyenda mexicana de box, estará este viernes 3 de marzo en Guadalajara, Jalisco, en La Gran Plaza Fashion Mall.
En dicho lugar, el César del Boxeo dará autógrafos a sus seguidores, aunque estos no serán gratuitos, pues el expugilista cobrará elevadas cantidades a los interesados.
De acuerdo con la información que viene en el anuncio que presume la presencia de Julio César Chávez en la capital tapatía, los aficionados que quieran un autógrafo el día del evento deberán desembolsar 5,500 pesos.
En preventa, la cantidad es apenas ligeramente inferior, pues en ese caso la estrella del box cobra 4,500 pesos para firmar guantes, playeras o cualquier otro producto que lleven sus fans.
La cantidad a pagar puede ser todavía mayor si el aficionado opta por una mini réplica de un cinturón del CMB, cuyo costo es de 9 mil 500 pesos.
Llueven críticas a Julio César Chávez
El público no reaccionó nada bien en redes sociales al enterarse de los elevados precios para conseguir un autógrafo de Julio César Chávez.
"Yo sí iría, si fuera Rocky Balboa o Apolo Creed, así qué chiste..." y "Con esos cuatro mil mejor me voy a las cabañas de Mazamitla", fueron algunos de los comentarios de algunos usuarios para criticar la exorbitante cifra que cobra el César del Boxeo por un autógrafo.
"¡Ay!, le echo humildad, padrino, entonces va a ser para puro burgers, porque no creo que vaya gente del pueblo, de barrio pues", fue otra de las reacciones.
EVG