Una de las carreras icónicas de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Mónaco, que tiene la curva de Loews, también conocida como Fairmont, y que es la más lenta de todo el serial de automovilismo, además de una de las más complicadas.
Un conductor recorrió la misma curva que los pilotos de la F1, pero lo hizo en un carro eléctrico Citroën AMI y su desempeño recordó al de Charles Leclerc, quien también ha sufrido en el difícil circuito de Mónaco.
En el video que circula en redes sociales se muestra al coche, cuya velocidad máxima es de 45 km/h, batallar con la curva del GP de Mónaco, por lo que se volcó y se estampó contra los postes de baja altura, que evitaron que el carro llegara a los peatones.
Checo Pérez causa sensación con su increíble físico
El piloto tapatío Sergio Checo Pérez tuvo su mejor comienzo de temporada desde que debutó en la Fórmula 1 (F1) al quedar segundo en el Gran Premio de Bahréin, subiéndose al podio por vez primera en la carrera que marcó el inicio de una campaña.
Este año, el volante mexicano disputa su tercera temporada con la escudería Red Bull y su objetivo es estar a la altura de su coequipero Max Verstappen o incluso superarlo.
Tan grande es el compromiso de Pérez Mendoza para esta nueva campaña de F1 que en redes sociales causó revuelo un video en el que presume su impresionante cuello en una entrevista, dejando de manifiesto la gran condición física que tiene, al grado de que algunos lo compararon con el superhéroe Batman.
aar