El AC Milan no pudo aprovechar el desliz de sus rivales y sobre todo del portero mexicano, Guillermo Ochoa, y empató en la Serie A por 1-1 con el Salernitana, que está en peligro de descenso.
Oliver Giroud le dio la ventaja al Milan con un cabezazo poco antes del medio tiempo, pero Boulaye Dia respondió a los 61 minutos.
El Milan se mantiene cuarto, pero se acercó a uno de la Roma. El campeón defensor estaba un punto detrás de la Lazio y a dos del Inter en una cerrada batalla por uno de los boletos a Champions.
El Salernitana está a siete unidades de la zona de descenso.
Inter, Lazio y la Roma perdieron puntos el fin de semana y el Milan sabía que podría empatar en unidades a su rival de ciudad, que es segundo
La Rossoneri llegó con confianza tras alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones empatando con el Tottenham a media semana.
Giroud estuvo cerca de abrir el marcador de forma espectacular a los 27 minutos, pero su tiro de tijera pasó ligeramente por encima del travesaño.
El Milan le regaló el empate al Salernitana cuando Dia quedó completamente desmarcado.
Milan recibió un penal a los 70 minutos por una supuesta falta de Bradarić sobre Ismaël Bennacer, pero el árbitro revirtió su decisión tras revisar el incidente en el monitor.
Ochoa apenas desvió el tiro de Théo Hernandez hacia la cabeza de Alessandro Florenzi, quien disparó a gol de volea.