Por: Martell Nucamendi
El fin de semana se llevó a cabo el juego entre Tigres y Rayados; los dos equipos de la ciudad de Monterrey llegaban en la tabla general como 3° y 1°, respectivamente.
Es común que en los denominados clásicos surjan apuestas entre los rivales y Samuel García, gobernador de Nuevo León, no dejó pasar este encuentro para realizar una con su esposa Mariana Rodríguez; sin embargo el político terminó perdiendo y ahora su hija es aficionada del Monterrey.
En días pasados nació Mariel, hija de Samuel García y Mariana Rodríguez, ahora la duda sería qué colores defendería la recién nacida, pues el político es fiel seguidor de los felinos, mientras que la influencer es fanática de La Pandilla.
¿Cómo inició la apuesta entre Samuel García y Mariana Rodríguez?
Previo al encuentro, el magnate regiomontano subió una foto con su bebé vestida con el uniforme de los universitarios, sin que su esposa Mariana se diera cuenta, después, la también empresaria, decidió cambiarle la playera por una del equipo rayado.
Los padres de Mariel hicieron un trato, dependiendo el resultado del encuentro se definirían los colores de la pequeña oriunda de Monterrey.
Al final, los rayados salieron victoriosos con un gol anotado por Luis Romo. Mariana Rodriguez subió una publicación confirmando que su hija sería parte del equipo albiazul.
Samuel García, firme con la construcción del estadio de Tigres
En febrero de este año, el gobernador del Estado de Nuevo León y fiel seguidor del equipo de los Tigres, aseguró que ya está listo el proyecto para la construcción del nuevo estadio de los felinos.
Samuel García dijo que el inmueble tendría un costo aproximado de ocho mil millones de pesos y una capacidad para 65 mil aficionados.
Este plan tiene la intención de ser multipropósito, además de ser “sostenible e incluyente”; se espera que la nueva arena de Monterrey esté terminada antes de la Copa del Mundo 2026, donde México sería responsable de tres sedes.
daho