Han pasado tres meses de que Argentina se proclamó campeona mundial en Qatar 2022, un evento en el que las cosas comenzaron oscuras para la Albiceleste tras la caída ante Arabia Saudita en su presentación.
En los últimos días, Alejandro 'Papu' Gómez, uno de los futbolistas que acudieron al magno evento, ha estado en el ojo del huracán, pues medios locales reportan que el jugador del Sevilla recurrió a la brujería para que se lesionara Giovani Lo Celso para así el poder jugar en lugar el elemento del Villarreal.
"Esto se destapó después del partido contra Holanda. Quedó marginado del grupo y le hicieron la cruz. Si se fijan, no hay interacciones entre los jugadores y el ‘Papu’. Hoy es el innombrable", indicó al respecto Gonzalo Cardozo, periodista argentino de ESPN.
Semanas antes del arranque del Mundial Qatar 2022, Giovani Lo Celso sufrió un desgarro que le impidió disputar la competencia con Argentina, lo que le abrió las puertas al 'Papu' Gómez.
En la justa futbolística, Gómez solamente tuvo participación en dos compromisos de la Albiceleste, el debut contra Arabia Saudita y los octavos de final contra Australia, en los cuales jugó 59 y 50 minutos, respectivamente.
Scaloni habla sobre la ausencia de 'Papu' Gómez
Alejandro Gómez no fue convocado para los primeros dos cotejos que afrontará Argentina tras su coronación en Qatar, los amistosos contra Panamá y Surinam.
El director técnico Lionel Scaloni fue cuestionado acerca de la ausencia del 'Papu' para estos dos duelos, a lo que respondió que el Sevilla no lo dejó ir por una lesión que lo aqueja.
"Es una lástima las dos ausencias (refiriéndose a Gómez y a Alejandro Garnacho, éste último quedó afuera de la convocatoria por una lesión), y sobre todo la del Papu, que merecía estar acá. Su club, creo que, a buen criterio, no lo deja venir por la lesión y es entendible", se limitó a decir Scaloni.
EVG