Alexa Bliss, excampeona femenil de WWE, dio a conocer en sus redes sociales que tuvo que someterse a un proceso médico debido a que se le diagnosticó cáncer de piel, enfermedad que comenzó con una mancha en el rostro.
"Había una mancha en mi cara, sí, que había empeorado. Así que fui a hacerme una biopsia. Era carcinoma de células basales. Durante mi procedimiento, el doctor también encontró otras células escamosas. Fue un procedimiento rápido y fácil. Me alegro de que siempre me revisen la piel", le respondió a uno de sus seguidores.
Fue así como la estrella de la WWE puso fin a los rumores que indicaban que en las últimas semanas se encontraba ausente porque estaba tomándose un descanso.
"¡Gracias! No te preocupes, corto tiempo de curación. ¡Siempre revisa tu piel! ¡Especialmente si estás al sol o usas camas de bronceado! Jajaja", le respondió a otro de sus fans que le externó su preocupación.
Debido a que la detección y extracción del carcinoma se hizo a tiempo, Alexa Bliss no tendrá secuelas o recaídas. La originaria de Columbus, Ohio, es una de las luchadoras más galardonadas en la actualidad en la WWE, pues acumula cinco títulos mundiales, tres de parejas y el campeonato 24/7.
WWE despide a luchadora por vender contenido íntimo
Mandy Rose, el principal talento femenil en la división NXT de la WWE, fue despedida de la principal empresa de lucha libre en el mundo por una insólita razón.
Los directivos de la WWE echaron a la excampeona de NXT porque vende contenido para adultos en FanTime, una plataforma similar a la popular OnlyFans.
Según reportes de la prensa internacional, esto no iba con la nueva política que la WWE maneja para sus talentos, que ahora son liderados por Triple H.
EVG