Un trágico accidente automovilístico en la carretera México-Querétaro dejó varias personas lesionadas y lamentablemente dos jugadoras del equipo Las Cobras de Cuatitlán Izcalli de flag football fallecieron.
De acuerdo con reportes, un auto particular perdió el control en el kilómetro 194, a la altura de la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués. El carro chocó con un autobús de pasajeros en donde viajaban las jugadores, el equipo, staff y algunos familiares. El autobús se estrelló contra un comercio local.
Tras el hecho, el Club Deportivo Cobras de Cuatitlán Izcalli, la Comunidad de Cuautitlán Izcalli y la FAMEDA lanzaron un comunicado en donde lamentaron lo acontecido.
"Desafortunadamente informamos que el día de hoy, ya de regreso del juego de nuestra categoría INTERMEDIA Femenil Flag en Querétaro, el transporte en el que viajaba dicha categoría junto con el Staff y algunos padres de familia tuvo un accidente vial donde resultaron personas lesionadas y lamentablemente dos decesos", comienza.
El comunicado indica que el equipo que viajaba en el transporte, incluidas las dos jugadoras fallecidas, era de la categoría INTERMEDIA Femenil Flag y se encontraban de regreso de un partido celebrado en Querétaro.
"Al momento miembros de nuestra Mesa Directiva se encuentran en el lugar y gracias a la ayuda de diferentes instancias se está brindando apoyo a todas las familias involucradas", señala.
En el desplegado se agradecen los mensajes de apoyo y las muestras de cariño que han recibido las jugadores de flag football.
"Agradecemos todo el soporte y mensajes de aliento de todos ustedes, más adelante actualizaremos información al respecto. Les pedimos sigan orando y estén pendientes de la petición que haremos para apoyar a las familias afectadas que podemos contar con esa ayuda", agrega.
"Ahora juegas en otro emparrillado, estás en otra categoría. Estás en la roster de las Estrellas. ¡Ahora perteneces al equipo De Dios!", finaliza.
aar