No tardó mucho para que en redes sociales se aprovecharan de la pelea entre Nicolás Larcamón, DT de León, y Fernando Ortiz, timonel del América, pues ya están a la venta las playeras rotas, justo como la quedó al estratega de los Esmeraldas.
Una tienda en Guanajuato se subió al tren de la pelea entre los entrenadores. "¡Ideal para llevar al estadio y que la gente sepa que nuestro domador no se raja!", compartió en una publicación el negocio Trancestore.
El comercio señala en una publicación en redes sociales que cuentan con todas las tallas y el precio de la playera en honor al comandante del Club León tiene un precio de 299 pesos mexicanos.
Tras su pelea, tanto Larcamón como Ortiz recibieron dos partidos de suspensión por parte de la comisión disciplinaria, por lo que no estarán en los próximos duelos de sus equipos en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El momento en el que Ortiz rompe la playera de Larcamón
Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, técnicos de América y León, respectivamente, fueron expulsados del partido de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras su pelea en plena cancha y las reacciones al momento no dejan de salir.
En redes sociales circula un video en donde se puede ver al Tano romperle la camiseta a Larcamón, pero hasta el momento el América no se ha pronunciado sobre las repercusiones que tendrá su estratega.
Al finalizar el partido el director técnico de las Águilas fue cuestionado sobre el hecho y el argentino, exjugador profesional, se limitó a decir que fue porque se metieron con su mamá, situación que no le gustó para nada y por lo que agredió a Nicolás Larcamón, estratega de los Esmeraldas.
Fernando Hernández, sancionado tras patear a jugador del León
La imagen del fin de semana en el Estadio Azteca se puede trasladar en escándalo monumental, pues llegó hasta medios extranjeros la patada del árbitro Fernando Hernández al jugador del León, Lucas Romero.
Después de algunos días y de que fue muy criticada dicha acción por el silbante del duelo entre el América y el León, ya se dio a conocer la fuerte sanción que recibirá Hernández, tras sus actos.
Fernando Hernández no podrá pitar en los próximos 12 encuentros, por lo que se pierde el resto del Clausura 2023, sumado a que se le retirará su gafete FIFA internacional.
"El Sr. Fernando Hernández Gómez, árbitro central del partido, es sancionado por la Comisión Disciplinaria con 12 partidos de suspensión, por transgredir el Artículo 30 inciso g del Reglamento de Sanciones de la FMF, al incurrir en una conducta violenta en contra de un jugador", se puede leer en el boletín.
aar