Daniella Chávez, modelo chilena de OnlyFans, subió una foto a sus redes sociales posando con la playera de una súper estrella de WWE y enamora a todos seguidores, no importó si son fans de la lucha libre o no.
La Conejita PlayBoy, como ella misma indica en su perfil de Twitter, compartió tres fotos con la playera del gladiador Roman Reigns, la principal estrella y figura que actualmente tiene la WWE.
Reigns es el Campeón Universal Indiscutido de la WWE y ha estelarizado seis veces el evento principal de WrestleMania, además, ahora puede agregar a su lista de logros ser el favorito de Daniella Chávez, una de las modelos de OnlyFans más exitosas de redes.
La foto de Chávez ya cuenta con 4 mil me gusta, 259 compartidos y poco más de 69 mil interacciones en Twitter. Las fotos también fueron subidas a Instagram, en donde la modelo tiene más de 17 millones de seguidores.
Del cine para adultos a luchadora profesional
Cualquier profesión es buena mientras se haga de la manera más leal posible, esa es una de las frases más comunes en los padres de familia, pero muchas personas cambian tan radicalmente de hacer una cosa a otra, que puede ser muy drástico.
Misha Montana es una joven estadounidense que hace cine para adultos, pero decidió cambiar su profesión por la de luchadora profesional, pero no de la lucha libre común, sino de luchadora de combate a muerte.
Montana tiene una relación sentimental con el gladiador de la WWE Matthew Riddle y, por lo mismo, le nació el amor por dicha disciplina, pero nunca imaginó que la sangre le iba a apasionar tanto.
“Me encanta, al igual que la sangre y estéticamente cómo se ve con mi cabello rubio… cuando me pongo todo ensangrentado estoy genuinamente feliz. Hay tanto dolor incorporado que es casi un paralelo BDSM en cierto modo, casi disfrutas ese dolor y es una especie de liberación”, mencionó.
aar