Futbol mexicano

Liga MX: Inteligencia artificial hace inesperada predicción sobre el futuro campeón del Clausura 2023

No habrá que esperar más tiempo, una inteligencia artificial reveló al equipo que será campeón del Clausura 2023 de la Liga MX y no será del agrado de todos

El balón de la Liga MX en el Estadio Victoria, sede del duelo entre Necaxa y Toluca que se aplazó para el sábado 2 de julio.
El balón de la Liga MX en el Estadio Victoria, sede del duelo entre Necaxa y Toluca que se aplazó para el sábado 2 de julio. Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX

No habrá que esperar más tiempo, pues una inteligencia artificial reveló al equipo que será campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y no será del agrado de todos, ya que es uno de los '4 Grandes'.

Se acerca el cierre del campeonato y los equipos que jugarán la Liguilla se comienzan a perfilar, así como los clubes que estarán en la etapa de Repechaje, aunque la IA Chat GPT ya reveló qué afición gozará las mieles del título.

Para la IA el campeón será el América, con lo que las Águilas llegarían a 14 copas de primera división, confirmándose como el máximo ganador de la Liga MX. Sería el primer título de los azulcremas desde 2018.

TE RECOMENDAMOS:
Memo Ochoa después de una derrota del Salernitana en la Serie A de Italia.
Santiago Giménez durante un partido con el Feyenoord en la Europa League.

Exárbitro de la Liga MX agredido en partido amateur

Roberto García Orozco es exárbitro de la Liga MX, incluso con gafete FIFA, quien se encuentra en tendencia en redes sociales, pues tuvo que correr para salvar su integridad física, ya que tras un partido amateur en Tezontepec, Hidalgo, fue agredido y golpeado por aficionados e integrantes de un equipo.

En redes circulan video del silbante discutiendo con futbolistas de un equipo, pero los ánimos se calentaron y todo explotó en un instante, pues el exjuez de la Liga MX fue agredido con patadas, golpes hasta ser correteado.

Retirado en 2019, García Orozco comenzó a correr, aunque en un instante trató de defenderse, pero al estar claramente superado en números se resguardó rumbo a los vestidores.

Tras el hecho, el árbitro retirado del profesionalismo comentó en TUDN: "Sí, todo bien, gracias a Dios. Nada grave, nada del otro mundo".

aar

Temas: